De las Metas de aprendizaje a la administración del currículo

De las Metas de aprendizaje a la

administración del currículo:

Estas metas y aprendizajes son base a los cinco estadios de la escuela de liderazgo y Valores, son parte de sus cinco asignaturas contentivas de diez MISAS (Módulos Integrales de Socialización de Aprendizajes Sustentables).

Los MISAS se desarrollan en diez periodos académicos, cada uno contentivo de sus respectivas unidades temáticas para el estudio y acreditación de la diplomacia o Titularidad: primero el promotor Comunitario y luego el Servidor Público; según sea la realidad particular de cada postulante conforme a los requisitos exigidos por la ley, así como por el sistema de educación Superior.

Se cumple el currículo y sus cinco Estadios con base a cinco asignaturas, una por estadio, y diez niveles o periodos académicos, dos periodos por estadio; organizados en secciones y ambientes de estudio, conversación, trabajo y acción que avanzan al ritmo y posibilidades de aprendizaje colectivo participante, estableciendo de consenso y común acuerdo los horarios y calendarios de administración del currículo, así como, los criterios y requisitos de prosecución y acreditación.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: