De las Metas de aprendizaje a la
administración del currículo:
Estas metas y aprendizajes son base a los cinco estadios de la escuela de liderazgo y Valores, son parte de sus cinco asignaturas contentivas de diez MISAS (Módulos Integrales de Socialización de Aprendizajes Sustentables).
Los MISAS se desarrollan en diez periodos académicos, cada uno contentivo de sus respectivas unidades temáticas para el estudio y acreditación de la diplomacia o Titularidad: primero el promotor Comunitario y luego el Servidor Público; según sea la realidad particular de cada postulante conforme a los requisitos exigidos por la ley, así como por el sistema de educación Superior.
Se cumple el currículo y sus cinco Estadios con base a cinco asignaturas, una por estadio, y diez niveles o periodos académicos, dos periodos por estadio; organizados en secciones y ambientes de estudio, conversación, trabajo y acción que avanzan al ritmo y posibilidades de aprendizaje colectivo participante, estableciendo de consenso y común acuerdo los horarios y calendarios de administración del currículo, así como, los criterios y requisitos de prosecución y acreditación.
Filed under: Uncategorized |
Responder